El YOGA abarca todos los aspectos de la vida y puede convertirse en la ciencia que la cambie de pies a cabeza.
La práctica de Yoga empieza puliendo el cuerpo con ejercicios y técnicas físicas, dotándolo de fuerza, flexibilidad y salud… Esto nos permite ir más allá… Los más atrevidos practicantes, intuyendo que eso solo es el principio, introducen en la práctica nuevos elementos que les permiten ejercitarse en el difícil arte de controlar la mente, la causa última de nuestra Felicidad o dolor en este mundo.
Practicar yoga puede ser la aventura más excitante que uno pueda emprender. Es un viaje que nos lleva de vuelta a casa, a nuestra esencia, al contacto con nuestros verdaderos deseos… ¿Que puede haber más provechoso que gastar nuestro tiempo y energías buscando las causas de la verdadera FELICIDAD?. Sabemos que no es fácil, pero el viaje es apasionante y está lleno de sorprendentes descubrimientos.
Hablando de una forma más práctica, ¿QUE PUEDES CONSEGUIR CON LA PRÁCTICA DE YOGA?.
Todo depende de tus deseos, cuanto más conscientes más lejos te van a llevar. El Yoga puede darte fuerza, flexibilidad, salud, vitalidad, mejor estado de ánimo, mejora de la respiración, control mental, más consciencia de ti mismo… ¿Qué quieres?, si lo quieres vas a conseguirlo… pero no es tan fácil querer de verdad!.